Pascal Gaigne representó la música de cine española en los Grand Scores Awards

Los Grand Scores Awards culminan su tercera edición en Berlín.

En una ceremonia que aglutinó a numerosos compositores europeos y a representantes de la industria cinematográfica, se entregaron estos premios que, más que la competición, proponen la celebración de la música de cine.
Pascal Gaigne nos representó en la terna final de la categoría Orchestral Score junto a Bruno Coulais y Gary Yershon, quien recibió el galardón por su música en ‘Mr. Turner’.

Gary Yershon

En la foto: Gary Yershon recogiendo el premio

En la terna de “electro-acústica”, en la que nuestro compañero Antonio Galeano estuvo muy cerca de entrar, el galardón fue para el finlandés Timo Hietala por ‘Aikuisten Poika’. 

El premio ‘Gran Trayectoria Profesional’ se entregó a Eric Serra (Francia) y el de ‘Pareja Creativa Excepcional’ a Patrick Doyle y Kenneth Branagh (Reino Unido).

GSA 3

En la foto: Patrick Doyle escucha a pie de escenario el mensaje de vídeo que envió Kenneteh Branagh

 

El jurado internacional estuvo compuesto por Anne Dudley, Javier Navarrete, Philippe Rombi y Stephen Warbeck.

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 13.33.22

En la foto: Luis Ivars, Pascal Gaigne y Stephen Warbeck

Musimagen, a través de Luis Ivars, es una de las cuatro asociaciones que forma parte del grupo que trabaja en los contenidos de estos premios que organizan la Alianza de Compositores, ECSA, y Möet & Chandon.

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 13.28.20                Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 13.32.40

En la foto: Detalle de una actuación durante la Gala.                                En la foto: La prensa atenta a la entrada de Pascal Gaigne 😉

 

Hasta la pròxima Edición !

Attachment