Federico Jusid y Víctor Reyes en la final de la 4ª edición de los ‘Grand Scores Awards’

Nuestros compañeros Federico Jusid y Víctor Reyes alcanzan la final de los premios europeos de música de cine en las categorias de Mejor Partitura Electroacústica y Mejor Partitura para Serie de Televisión. La gala de los Grand Scores Awards se celebra el próximo 2 de febrero en Berlín. Es la 4ª edición de estos prestigiosos premios donde Musimagen participa activamente en la organización.
 Federico compite en la categoría Electroacústica con su BSO para la película ‘Misconduct’ y Víctor compite en la categoria Series con su BSO para la serie de televisión ‘The night manager’ (El infiltrado).
 ¶
Por cuarta vez, Moët & Chandon junto con la European Composer and Songwriter Alliance honrarán el noble arte de componer música de cine con los “Grand Scores Awards”. El 2 de febrero de 2017  la Champagne House invita al “Umspannwerk” en la Alexanderplatz de Berlín para premiar a los mejores compositores de la música internacional de cine con una glamourosa entrega de premios.
Janin Ullmann será la presentadora de la noche.
El socio oficial de los Grand Scores Awards de Moët & Chandon es la European Composer and Songwriter Alliance (ECSA), que ha reunido previamente un jurado internacional de alta categoría formado por compositores de cine para garantizar un procedimiento de selección justo y comprometido. Un homenaje a los compositores europeos de la música de cine y a la artesanía de la composición de la música de películas.

En la noche de Grand Scores, se anunciarán los ganadores europeos de las tres categorías de la competencia.
Mejor Partitura Orquestal
Mejor Partitura Electro-Acústico
Mejor música original para una serie de televisión
El ganador de la categoría internacional de Contribución Excepcional, Lalo Schifrin, ha sido elegido por el Comité Directivo de Grand Scores de ECSA con el apoyo de Moët & Chandon. “Lo que hace que el Grand Scores Film Music Award sea especial en su género es que se basa en un proceso de selección de alto nivel y democrático a través del cual los compositores europeos otorgan el premio a sus colegas más distinguidos en las cuatro categorías. Esto hace que los Grand Scores sean únicos y el premio a la música de cine peer-to-peer más famoso. “- Vicepresidente de ECSA Bernard Grimaldi.

Attachment