Luis Alberto Naranjo
Molina de Segura

Luis Alberto Naranjo es un compositor con una larga trayectoria musical, con 6 discos, 8 singles y 36 bandas sonoras (hasta el momento). En sus trabajos ha tenido colaboraciones estelares, como la del escritor e investigador (ganador del Premio Planeta) Javier Sierra, y uno de los grandes actores de la escena española Juan Meseguer.
Su música ha sido premiada en numerosas ocasiones. En 2023 Medallón de Bronce en los Global Music Awards (San Diego, California) por Mejor Composición con “Molina Eterna”. En 2022 Med Bronce Global Music Awards por Mejor Composición con “Alzando el vuelo”. Y numerosas nominaciones como en 2023 World Entertainment Awards (Hollywood, LA) por Mejor composición orquestal con “El bazar de los milagros”. En 2022 Nominado oficial en los Hollywood Music in Media Awards por Mejor Composición Épico/Orquestal con “Alzando el vuelo”. En 2022 finalista en los VI Premios de la Música Reg Murcia, por Mejor música para cine, teatro y TV por la banda sonora Julia Domna. En 2019 semifinalista en los Premios de la Música Independiente Española con el disco Life Signs.
Hoy día continúa trabajando en diferentes proyectos musicales tanto para cine como para entidades culturales, como la obra de música clásico/contemporanea 1272, Molina Eterna, cuya presentación se hará en próximas fechas.

MUSIMAGEN