Luis Mas
Miami / Barcelona

Luis Mas (El Masnou, Barcelona, España, 1998) Empezó a tocar el piano y a cantar a los siete años. A los 14 se adentró en el conservatorio del Liceo para cursar jazz y música moderna, especializándose en el piano y la voz. Desde pequeño ha trabajado profesionalmente tanto la música como el deporte. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y ha estudiado interpretación en el Coco Comín Arts y en el West End Stage de Londres.

El 2018 fue el año en el que Luis Mas se dio a conocer por el gran público gracias a su participación en la Gala 0 del conocido programa Operación Triunfo 2018.
En 2018 continuó sus estudios de interpretación en el Guildhall School of Music and Drama, también de Londres, y de danza en el Quality Dance Studio de Barcelona, donde trabajó con bailarines de OT, Fama y X Factor.

Tras el paso por dicho programa, Luis Mas fue fichado por la discográficas Pep’s Music Group/Universal Music Group con los que nos presentó su primer trabajo “Dime como hacemos”. Continuó con su aclamado sencillo “Lo hago por ti”.
En 2021 compone canciones originales y la banda sonora de la película musical “Tengamos la Fiesta en Paz” dirigida por Juan Manuel Cotelo, estrenada en cines y Netflix España. Recientemente ha compuesto la banda sonora para la película “El Cielo no Puede Esperar” y la segunda parte “El Latido del Cielo” una saga de films sobre la vida del beato Carlo Acutis que ya está estrenada en España, varios países internacionales y Amazon PRIME.

Además de cantante, Luis Mas ha hecho varios trabajos como actor y modelo. En la actualidad está colaborando con Infinito + 1 en la composición de una banda sonora original para la serie “Hagan Lío”.

MUSIMAGEN
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.