El 14 de agosto se edita la banda sonora de la película EXTINCTION, compuesta por nuestro compañero Sergio Moure

Extinction

La banda sonora será editada por Varèse Sarabande el próximo 14 de Agosto, coincidiendo con el estreno Español de la película. Primero verá la luz la edición digital, y se espera disponer de una edición física en CD más adelante a lo largo del año (fecha todavía sin especificar).

Extinction, está dirigida por Miguel Ángel Vivas y escrita por Miguel Ángel Vivas y Alberto Marini, tomando como base el best-seller de Juan de Dios Garduño “Y pese a todo”.

Con un reparto compuesto por Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quinn McColgan, Clara Lago y Valeria Vereau entre otros, la película transcurre en Harmony, un pequeño pueblo de montaña de Maine (USA). Allí, dos viejos amigos,Patrick y Jack, y la hija del segundo, Lu, sobreviven después de la desaparición casi total de la vida humana de la faz de la tierra, debido a una terrible infección que ha convertido a la mayoría de los habitantes del planeta en criaturas salvajes y sin intelecto.

Para poder salir adelante, ambos se verán obligados a dejar de lado las rencillas personales que los han separado durante muchos años, si quieren sobrevivir ante un problema que consideraban olvidado, pero que vuelve para acecharles.

La banda sonora de Extinction va a contener una gran cantidad de música (más de 20 temas y casi 70 minutos), más de lo habitual, y se compone de orquestación sinfónica y buenas dosis de electrónica. Según Sergio Moure, a nivel estructural, la banda sonora está compuesta teniendo en cuenta tres niveles emocionales, al estilo de capas, que cuentan los diferentes niveles que subyacen en la historia. Tiene una base rítmica de género, una capa dramática que se superpone a la anterior, y una capa emocional que cohesiona todo el conjunto.

 

Fuente de la noticia: http://goo.gl/ZU6hGG

Attachment

Tienda en construcción — no se completará ningún pedido. Descartar