Gala de entrega de la 3ª edición de los Premios de la Música para el Audiovisual Español

El pasado 26 de septiembre 2020 tuvimos el honor de hacer entrega de los 3º Premios de la Música para el audiovisual español. Dadas las circunstancias excepcionales provocadas por el Covid19, los ganadores se anunciaron el 3 de agosto de 2020.

Los ganadores fueron: 

  • Arturo Cardelús: mejor partitura Orquestal por “Buñuel en el Laberinto de las Tortugas”. 
  • Xavier Capellas: mejor partitura Electroacústica por “El enigma Verdaguer”.
  • Iván Martinez Lacamara y Manel Santisteban: mejor música original para series por “La Casa de Papel” – 3ª temporada.
  • Vicente Miras: mejor música original para publicidad por “Winter Solstice”.

Los premios se entregaron por nuestro Presidente Darío Palomo y el Presidente de Fundación SGAE Juan José Solana, durante la Gala del Fimucité IVX, en la que nuestro compañero y director del Fimucité Diego Navarro interpreto junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, una suite creada por nuestro compañero y socio  Gonzalo García Santos, que enlazaba los  fragmentos de las obras ganadoras.

En ésta gala del Fimucité, Musimagen ha colaborado en numerosos eventos, como el Film Scoring Academy  donde el viernes 25 de septiembre los ganadores de los Premios participaron en una mesa redonda de Dialectos e idiomas musicales -Variaciones en función de los géneros y, Dario Palomo impartió una formación sobre El blindaje del paraguas sinfónico.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y, agradecer a todos los participantes, compañeros de Musimagen y al Fimucité que han hecho posible esta entrega de premios una vez más! 

Nos vemos en la próxima edición!!

 

Attachment