Música y transversalidad cultural

17 enero 2024

El pasado miércoles hubo lugar un interesante evento coorganizado por Fundación SGAE y la Asociación Madrileña de Compositores AMCC titulado “Música y transversalidad cultural” y que se enmarca dentro de las I Jornadas de Encuentros Profesionales de Música Contemporánea.

La conferencia, moderada por Juan Lucas y en la que han participado Ricardo Gassent Balaguer, Tomás Marco Aragón y nuestra presidenta Ana Vázquez Silva en representación de Musimagen, ha tenido un gran éxito de público y ha tratado de la creación en sus diferentes ámbitos: música y danza, audiovisual, artes escénicas y expresiones contemporáneas.

Te puede interesar
MUSIMAGEN
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.